viernes, 8 de agosto de 2008

REGALAMENTO DE LA PRACTICA PROFESIONAL

Art. 3 La Práctica. Y la Investigación son considerados como ejes fundamentales de la formación docente fomentada la innovación para ofrecer a la sociedad maestros y maestras capaz de producir conocimientos educativos orientados a mejorar la calidad de la Educación, se desarrollar durante los Diez semestres conduciendo hacia la titilación como profesor en una determinada especialidad.
Ambos procesos en los ocho primeros semestres permiten el acercamiento hacia la comunidad desarrollando una formación práctica que le permite identificar, planificar y ejecutar proyectos de desarrollo y mejoramiento educativo.


Art. 4 La practica es considerada como un proceso gradual de crecimiento amplitud, complejidad, profundidad y sistematización; permitiendo el ejercicio profesional en situaciones reales que van desde la observación del desarrollo de una actividad significativa hasta la conducción autónoma de la misma; la gestión en el aula y el centro educativo y la planificación, ejecución y evaluación de las unidades Didácticas aplicando la diversificación curricular incluyendo Proyectos de innovación.

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